Armado Pa├▒al Bolsillo PUL

Bueno, en los videos anteriores les fui mostrando los componentes­čžę, pa├▒ales y absorbentes. Hoy les quiero mostrar c├│mo se relacionan­čśü y juntos forman el pa├▒al listo para su uso­čśë. 


Es bastante sencillo para las que venimos pa├▒aleando hace tiempo, pero puede ser todo un desaf├şo­čĄ» para las que nunca vieron ­čĹÇun pa├▒al de tela o reci├ęn est├ín conociendolos.


Este es s├│lo uno de los sistemas de pa├▒ales de tela. Pero de a poco intentaremos ir develando­čÖł la forma de usar algunos de ellos y sus principales caracter├şsticas/ diferencias.



Una vez armados, los pa├▒ales de bolsillo suelen ser muy similares a los descartables (un poco m├ís abultados, pues tela), y se colocan de una forma similar. A m├ş parecer, son los m├ís pr├ícticos a la hora de dejar a nuestres ­čĹ con personas que no est├ín tan cancheras con los pa├▒ales de tela (jard├şn, ­čĹ┤­čĹÁ, etc).


Espero les resulte de ayuda este material y si surgen dudas nos las dejen en comentarios.


Tambi├ęn nos gustar├şa saber cu├íles son los sistemas de pa├▒ales de tela que les resultan m├ís c├│modos, pr├ícticos o a simple vista les parecen m├ís sencillos. 

Mi carrito